7 abr 2014

Under The Skin



¡Qué fácil es convencerme a mí para ver una película! En cuanto me la venden un poco de "diferente" o "arriesgada" o "experimental" yo me trago lo que sea, y así es como aparecí en la puerta del cine decidida a ver Under The Skin. 

Si tengo que ser sincera, no soy nada fan de la ciencia ficción, y eso quizá haya influido más de lo que creo a la hora de valorar esta película, que así, en una primera valoración tengo que decir que me ha parecido un buen coñazo. 

Mientras que el apartado artístico me pareció interesantísimo, el argumento de la película me atrapó durante sus primeros minutos pero me fue soltando hasta dejarme completamente aburrida y totalmente fuera de la historia. Under The Skin empieza bastante bien pero llega a un punto que es mejor darse una cabezadita antes que seguir mirando el sinsentido que es todo eso que está pasando. Ni siquiera tanto desnudo (entre ellos, el de Scarlett Johansson) merece la pena. Ojete de dromedario para los extraterrestres mortalmente aburridos que se esconden bajo nuestra piel.


Película 21 del reto 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario