22 feb 2013

Klown Kamp Massacre

Cada vez me gusta más cómo funciona el cable de EEUU porque eso de que haya tantas y tantas y tantas películas a la hora que te dé la gana es casi un sueño hecho realidad para mí. Así estoy descubriendo películas que jamás habría visto si no estuviera aquí y encima puedo decir que no estoy "perdiendo el tiempo" sino aprendiendo inglés. Chollazo.

La semana pasada nos cayó una buena tormenta de nieve y estuve cuarenta y ocho horas encerrada en casa. Pero literalmente, no podíamos salir ni al porche, así que me di a la televisión. Y me topé con esta película que ya solo con el título llamó mi atención: payasos y masacres. Me interesa. Leí un poco el argumento y no tardé ni un segundo en darle al play.


Hace unos años un payaso acudió a un campamento de verano a hacer su show pero nadie se rió con él, ni siquiera de él, así que se le fue la pinza y mató a todo el que pilló. El campamento cerró pero como ya ha pasado el tiempo suficiente, ha vuelto a abrir para acoger a los jóvenes que sueñan con ser los payasos del futuro. Lo malo es que parece que la leyenda de aquella masacre sigue viva y puede volver a repetirse.

Una marcianada exquisita con la que pasar un rato muy divertido si te gustan las películas un tanto creepys. No recomendada para cualquiera, claro, primero porque la peli es bastante gore y segundo porque a no todo el mundo le entretiene un buen slasher entretenido. Pero si estás un poco tocadito, como una servidora, te encantará. Copón de película para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario